contáctanos

icon1

Información y Reservas

A través de este formulario puedes solicitar una reserva o información en una de nuestras rutas. Cuando recibamos tu solicitud te confirmaremos si tenemos disponibilidad para las fechas y el número de personas seleccionados y te indicaremos como realizar el pago para confirmar tu reserva. Puedes utilizar el cuadro de MENSAJE para tus dudas, comentarios y sugerencias.

    reservas@voltamontana.com 

    (0034) 611 47 27 02

    reservas@voltamontana.com

    Pontevedra - Galicia

    RECIBE TODA LA INFO SOBRE PRÓXIMAS RUTAS

    SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

    logo

    nosotros

    contacto

    0

    Un viaje a tu medida

    Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

    Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

    pablo-conde-volta-montana

    Pablo Conde

    GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

    Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

    Cristina collazo

    GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

    Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.