¿Qué mejor que acabar una ruta con un picnic bajo las Lágrimas de San Lorenzo? Es el plan que os proponemos de la mano del físico Emilio Castro, que nos explicará detalladamente qué es lo que estamos viendo, mientras pedimos deseos al compás de las estrellas fugaces.
La ruta empezará a eso de las 19h, por la zona de Cotobade. Será corta, lo suficiente como para que nos permita volver al punto de inicio cuando empiece a anochecer. Allí os esperaremos con un picnic a la gallega. Es apta para tódos los públicos.
En cuánto anochezca, tiraremos mantas al suelo y nos tumbaremos panza arriba con un licor café (o un colacao), a ver si conseguimos cazar alguna de esas lágrimas de San Lorenzo mientras escuchando historias de constelaciones, planetas y agujeros negros.
Si tienes que trabajar al día siguiente, no te preocupes, a la 1h acabaremos!
Ah! Si no tienes como ir, te llevamos desde Pontevedra, consúltanos.
Dificultad: Fácil
Duración: 6h
Precio Ruta +Picnic +Observación = 15€ (niños 8€)
*Si prefieres llevar tu propia comida o tan solo asisir a la parte de observación astronómica, dínoslo, te haremos otro precio.
*Actividad completamente sujeta a las condiciones metereológicas.
Volta Montana se reserva el derecho de CANCELAR la actividad o modificar los horarios en función del número de inscripciones, de las condiciones meteorológicas o por otra causa de fuerza mayor, avisando siempre previamente a todos los participantes. Una vez reservada la plaza, esta no se podrá cancelar, salvo por causa de fuerza mayor.
No te preocupes, sólo usaremos estos datos para comunicarnos contigo en referencia a este viaje.