RUTAS AUTOGUIADAS

RUTAS
AUTOGUIADAS

Escápate a Galicia y enamórate de sus rincones más verdes y recónditos. A través de nuestras escapadas con rutas de senderismo autoguiadas, podrás disfrutar sola, en pareja o entre amigos, de unos días de desconexión y naturaleza, a la vez que descubres lugares con encanto, gastronomía, cultura, completamente a tu aire.

Aquí va nuestra selección!

ELIGE TU ESCAPADA AUTOGUIADA

Escapada autoguiada de senderismo en fragas, faros y acantilados de Ferrolterra

2022

22

abril

2021

Camino natural del Cantábrico autoguiado por etapas

2022

22

abril

2021

Escapada autoguiada de senderismo entre viñedos y termas en O Ribeiro

2022

22

abril

2021

Escapada autoguiada de senderismo en A Ribeira Sacra

2022

22

abril

2021

Todas nuestras actividades de turismo activo están certificadas con la Q de Calidad

0

Un viaje a tu medida

Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.