30 fotos para enamorarse de la Costa Vicentina y Sudoeste Alentejano

La costa extensa costa portuguesa tiene muchísimo que ofrecer:  Nazaré, Sintra, Arrábida, Cascáis… pero para nosotros, la que realmente merece la pena recorrer es la Costa Vicentina y el Sudoeste Alentejano. Una costa que no muchos conocen y que se localiza entre Lisboa y el Algarve, donde sus  más 200km de costa virgen, hacen que sus acantilados y playas sean el destino de turistas alternativos de todo el mundo.

Cuando vivíamos en Lisboa, recorrimos esta costa unas cuantas decenas de veces, en bici, a pie, en coche, surfeando sus playas, etc.. Nos hartamos de comer  marisco, pescado recién capturado y  buenas verduras de temporada. Esta costa tiene tanto que ofrecer que lo queremos compartir con vosotros. Por eso os dejamos una selección de 30 fotos , sacadas por nosotros, de los diferentes paisajes que nos podemos encontrar:

Si quieres conocer de primera mano estos parajes, te invitamos a que te unas al Road Trip que haremos esta Semana Santa. Toda la info aquí:

Road Trip por la Costa Vicentina y el Sudoeste Alentejano

Comenta este artículo

0

mandiles-de-valenca

Un viaje a tu medida

Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.