Así fue el Magosto Volta Montana 2017

El 11/11/2017 quedó marcado en el calendario de Volta Montana como un día lleno de buen rollo -¡y mucha castaña! disfrutando de la naturaleza, la gastronomía y, como no, de las explicaciones de Fran Alonso y su ruta interpretada por Santa Mariña de Augas Santas y la sauna castrexa de Armeá. (***Este año 2018 repetimos plan! si te interesa pincha aquí )

 

Comenzamos la ruta en Santa Mariña de Augas Santas, donde nos recibió su imponente iglesia.

Desde allí tomamos antiguos caminos para dirigirnos hacia Armeá y su sauna castrexa.

 

 

 

Una vez acabada la visita a la Armeá, volvimos a «las andadas» y nos dirigimos a Allariz, donde Cristina y Pablo nos tenían preparado un auténtico magosto, con vino, castañas, chorizo, empanada…. todo un lujo!

 

Si te gustaron las fotos, este año tendrás la oportunidad de vivirlo por ti mismo! Este año 2018 repetimos plan! si te interesa pincha aquí

Comments

Dejar un comentario

0
senderismo-con-ninos

Un viaje a tu medida

Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.