Bienvenidas rutas de otoño

Llega el otoño y vuelve la temporada que más nos gusta para el senderismo, con la caída de las hojas, los primeros fríos y la vuelta a la «normalidad».

Os presentamos el calendario de rutas para otoño y un avance de lo que tenemos pensado para noviembre. Este mes volvemos a algunos de los destinos que más nos gustan, como Ribeira Sacra, la ruta del Contrabando por A Guarda, y continuamos con el Camiño dos Faros, esta vez, con la segunda etapa, de Niñóns a Ponteceso.

Pero además, introducimos novedades, ya que a partir de este mes comenzaremos a organizar rutas de fin de semana, así que nos vamos de fin de semana completo a lugares como Serra do Candán, y ya en noviembre continuaremos de fines de semana, con un toque especial:

  • Fiesta del Magosto en Allariz
  • Fin de semana «detox» en Serra de Outes, donde una nutricionista nos enseñará a cocinar sano y rico, haremos rutas de senderismo y yoga
  • Fin de semana en el misterioso y precioso Courel, que en otoño está más chulo que nunca.

Poco a poco iremos subiendo todas y cada una de las rutas a la web para que podáis reservar ya vuestra entrada.

Bienvenido Otoño!!!

rutas volta montana octubre

Dejar un comentario

0
Factoria Masso en Cangasruta-augas-santas-allariz-volta-montana

Un viaje a tu medida

Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.