¡Despierta Tu
Espíritu Aventurero!

Experimenta Aventuras Épicas en Destinos Exóticos

¿Lista para liberar la exploradora que llevas dentro? Unéte a nuestra comunidad subscribiéndote a
nuestra la newsletter para enterarte de todos los viajes que organizamos.

¿Lista para liberar la exploradora que llevas dentro? Unéte a nuestra comunidad subscribiéndote a nuestra la newsletter para enterarte de todos los viajes que organizamos.

¡ÚNETE AHORA Y DESCARGA UNA GUÍA CON 5 AVENTURAS IMPRESCINDIBLES!

¡ÚNETE AHORA Y DESCARGA UNA GUÍA
CON 5 AVENTURAS IMPRESCINDIBLES!

rutas de EXPLORACIÓN

forjar AMISTADes

EXPERIENCIAS inolvidables

¿Lista para liberar la exploradora que llevas dentro? Te invitamos a un viaje emocionante lleno de descubrimientos, conexiones y aventuras que
cambiarán tu vida.

Somos Pablo y Cris, bienvenida a VOLTA MONTANA, donde transformamos sueños en realidades y hacemos que
las emociones fluyan.

¿Lista para liberar la exploradora que llevas dentro? Te invitamos a un viaje emocionante lleno de descubrimientos, conexiones y aventuras que cambiarán tu vida.

Somos Pablo y Cris, bienvenida a VOLTA MONTANA, donde transformamos sueños en realidades y hacemos que
las emociones fluyan.

¿Te sientes atrapada en la rutina diaria?
¿Necesitas un escape de la monotonía?

¡No busques más! Nuestros viajes de aventura y naturaleza te llevarán a lugares exóticos donde podrás explorar, soñar y vivir aventuras que te harán sentir más viva que nunca.

¿Te gustaría conocer mujeres apasionadas por la aventura como tú, pero no sabes por dónde empezar?

Únete a nuestra comunidad de mujeres intrépidas. Conectarás con compañeras de viaje que comparten tu entusiasmo y forjarás amistades duraderas mientras exploráis juntas el mundo.

¿Sientes que tu alma viajera está en espera?

No permitas que tus sueños de aventura queden en pausa. Nuestra guía de aventuras te llevará a destinos que alimentarán tu espíritu y te llenarán de historias para contar.

ROMPE LA MONOTONÍA

VIAJES DE AVENTURA

SENTIRSE
VIVA

¡Ha llegado el momento de dar el paso! Descarga tu Guía de nuestras próximas 5 Aventuras ahora mismo y prepárate para una travesía que cambiará tu vida. Únete a VOLTA MONTANA y redescubre la emoción de explorar el mundo con mujeres que comparten tu pasión.

Lee las historias inspiradoras de mujeres como tú que han vivido
experiencias inolvidables con VOLTA MONTANA

Lee las historias inspiradoras de mujerescomo tú que han vivido experiencias inolvidables con VOLTA MONTANA

Nuestros guías Cris y Pablo son los encargados de seleccionar siempre los mejores destinos, senderos, lugares con encanto y experiencias para ti. No nos gustan las masas, así que buscaremos los lugares más auténticos y menos transitados para disfrutar de nuestros viajes de cultura, naturaleza y gastronomía. No te esperes horarios concretos ni planes 100% organizados, un poquito de aventura siempre viene bien!

+34 611 47 27 02

reservas@voltamontana.com

Volta Montana

Un viaje a tu medida

Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.