Fam Trip Camiños a Santo André de Teixido

Desde hace unas semanas estamos trabajando junto con el Xeodestino Ferrolterra Rías Altas para dar a conocer los diferentes Caminos de Peregrinación que llevan a Santo André de Teixido. Una vez que nos pateamos toooodos los caminos, más de 500km a nuestras espaldas, o más bien a nuestros pies… el pasado fin de semana, preparamos una ruta para dar a conocer uno de estos caminos. La ruta elegida? La Ruta dos Peiraos, una preciosa ruta que nos lleva desde el Castelo de la Concepción en Cedeira, hasta el santuario de Santo André de Teixido. 15km de ruta por senderos y monte donde fascinarnos con las vistas desde los acantilados más altos de la Europa Continental, y pasando por lugares cargados de historia como el propio Castelo da Concepción en Cedeira, o las garitas de Eixía o Vilar.

Nos acompañaron en esta ruta varias personas apasionadas por Galicia y por el senderismo, desde empresas de senderismo, clubes, asociaciones etc.

Desde Volta Montana queremos agradeceros a todos los participantes vuestra colaboración y vuestro interés por conocer esta preciosa ruta junto con nosotros.

Así que gracias!

 

Comenta este artículo

0

furgo-eolicos-a-capeladamandiles-de-valenca