Laias, en el Ribeiro, el pueblo del 50% de Volta Montana

Este domingo inauguramos nuestra serie de rutas «Trekking á Feira» una romería del trekking que consistirá en una mañana de ruta, seguido de una visita a una buena pulpeira para terminar el mediodía del último domingo de mes, con la sensación de haber hecho ejercicio, conocido un lugar nuevo y cómo no? Comer un buen pulpo á feira.

Esta vez iremos a Laias, cuna del 50% de Volta Montana, de Pablo, cuyos parajes conoce a la perfección. Que no sabes nada de Laias?? Pues te diré que es un lugar precioso a orillas del Miño, y muy cerquita de Ribadavia. Te dejamos unas cuantas fotos de qué nos podremos encontrar en nuestro Trekking á Feira de este domingo 25. Y si todavía no tienes tu plaza, puedes reservarla en este enlace: 

 

vistas miño desde laias

 

 

 

helechos-laias

 

puerta-piedra-laias

 

iglesia de laias

 

senderos de laias

 

ruta-do-mino-de-laias

 

mina-wolframio

 

Dejar un comentario

0
fran-alonso-san-simon

Un viaje a tu medida

Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.