NUESTROS GUÍAS

NUESTROS
GUÍAS

Muchos vendréis con nosotros por la ruta elegida, otros por probar algo nuevo, pero sin duda, los que volvéis es porque nuestros guías os dejarán prendados!

Os presentamos a nuestros guías, auténticos Galician Lovers que harán de vuestra ruta algo muy especial.

nosotros

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.

nuestros colaboradores

fran alonso toucido

GUÍA oficial e intérprete del patrimonio

Fran Alonso es historiador y arqueólogo de vocación y profesión, amante de la historia y cogerente de la empresa Estela Arqueoloxía e Patrimonio. También es investigador predoctoral en la USC. Todo un Galicia Lover, enamorado de sus caminos, su paisaje y su pasado, y así sabe trasmitirlo, con la pasión que lo caracteriza.

juan-sicolo-guia-de-montana

juan sicolo

guía de montaña

Guía de montaña y apasionado de la naturaleza que disfruta tanto de su trabajo como de perderse por los rincones más escondidos de alguna sierra.

Practicante desde hace años de barranquismo, escalada, espeleología o alpinismo, sus aficiones lo han llevado a convertir todo esto es su forma de vida, compartiendo su entusiasmo y trasmitiendo sus conocimientos sobre la montaña en cada una de sus rutas. Con él podrás recorrer lugares de carácter «montañoso» más allá de las rutas señalizadas y aprender a progresar con seguridad e incluso orientarte en ambientes complicados.

0