¿Qué podremos encontrar en nuestra al Cañón del Río Mao, en la Ribeira Sacra?

El sábado 30 de marzo volveremos a esa zona que tanto nos encanta: la Ribeira Sacra. En esta ocasión cambiamos el Cañón del Sil por el no menos impresionante Cañón del Río Mao, que esconde una belleza que nos invita explorar sus bosques y recorrer esos caminos que muchos pisaron siglos atrás, buscando el refugio de la vida monacal.

Los primero en bautizar esta zona fueron los romanos. Llamaron a esta zona “Riboira Sacrata”  (Robredal sagrado), y es que pcisamente de eso vamos a ir servidos:  bosques de Robles (carballeiras), Soutos de Castañas, Sauces, Alisos, Madroños,… Su rica flora nos va a asombrar.

Pero mejor, nos dejamos de palabras y os mostramos un ejemplo de lo que veremos:

Ya sabes, si te interesa, aun hay plazas para la opción «aparece por tu cuenta». Ruta de día completo, 10€ por adulto ( IVA, Seguro RC y  Accidentes incluido)

Reservas aquí:

https://voltamontana.com/event/pasarelas-del-rio-mao/

Dejar un comentario

0

Un viaje a tu medida

Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.