Ruta por Santa Mariña de Augas Santas – ÚLTIMO AVISO A LOS PASAJEROS DEL VUELO….¨VIAJE AL PASADO¨

Santa Mariña de Augas Santas constituye un atractivo conjunto histórico, artístico y paisajístico en el que se mezclan historia, tradición y leyenda. Y creas o no en estas  leyendas, Santa Mariña de Augas Santas es un lugar lleno de magia. Una vez que vas…siempre quieres volver.

Un lugar donde cada piedra tiene una historia que contar. Un lugar sagrado, donde la historia del primer martirio cristiano  se conecta con los rituales Castrexos. Un lugar  aun con mucho por descubrir. Pero  lo que ya descubrimos en Volta Montana es que es un lugar para sentir,  disfrutar  y amar.

Volta Montana estará allí el próximo día 11 de Noviembre  para contártelo. Viajaremos por el pasado, el  presente y el futuro de esta perla de tierra situada a 6 Kms de Allariz, entre los montes de Armariz y el de los Canteiros, entre los valles del río Arnoia y el río del Barbaña.

Será su enclave, su paisaje, su historia o sus leyendas pero todo aquel que va…queda unido para siempre a esta tierra mágica…Te apuntas? última llamada….11 DE NOVIEMBRE!!!!!

Todas nuestras opciones pinchando AQUÍ:

 

Comenta este artículo

0

retiro-saludable-serra-de-outesfurgo-eolicos-a-capelada