Un fin de semana aislados en Ons

Siempre se ha oído hablar de Galicia por amparar en sus costas a las prestigiosas Islas Cíes. Esas que ahora gozan del honor de contar con Rodas, la mejor playa del mundo, y por lo tanto de estar en boca de la gente en todas partes. Pero un poco más arriba se encuentra Ons, algo menos conocida entre las hermanas Atlánticas, que pasa inadvertida frente a las anteriores a pesar de tener muchos aspectos positivos en comparación.

Gracias, precisamente, a no poseer una fama del calibre de la de Cíes, si viajamos a Ons podemos gozar de una calma mucho mayor, del silencio, del sonido de la naturaleza y de sus espacios y paisajes, menos saturados.

En Ons podremos disfrutar de sus maravillosos paisajes. Los rocambolescos acantilados que se alzan con una altura asombrosa frente al mar, creando preciosos rompeolas, los alejados horizontes hasta los que se extiende el Océano Atlántico, que parece no terminar, sus playas y sus verdes bosques…

 

 

 

 

 

El primer fin de semana de marzo nos aislamos en Ons, estaremos prácticamente solos, para gozar de la exclusividad de sus encantos y ser testigos de su magia.

No te pierdas esta experiencias, una isla sólo para ti, que no volverá a pasar, en todo el resto del año.

Más info 

Dejar un comentario

0
cabo-udra

Un viaje a tu medida

Si te apetece hacer este viaje por tu cuenta, en pareja, grupo o familia, en otras fechas distintas a las que te proponemos, podemos organizar este viaje, o uno similar para ti.

Cuéntanos a través de este formulario un poquito más sobre ti y lo que necesitas, y te responderemos lo antes posible.

pablo-conde-volta-montana

Pablo Conde

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Pablo Conde es guía oficial de Galicia, guía TD2 de media montaña, guía del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y guía de kayak. Es quien nos acompaña en la mayoría de nuestras rutas. Guía y topógrafo de profesión y fotógrafo de pasión, Pablo conoce con detalle kilómetro a kilómetro de cada una de las rutas que organizamos, y nos irá contando aquello que nos encontremos, con su particular encanto.

Cristina collazo

GUÍA DE MONTAÑA Y GUÍA OFICIAL DE GALICIA

Cristina es guía oficial de Galicia, técnico deportivo en actividades en la naturaleza y guía del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Junto con Pablo crea Volta Montana, y es la encargada de programar los planes que Volta te propone cada mes. Con ella podrás visitar lugares como las islas del Parque Nacional, las Sisargas, y rutas que nos hablan sobre historias vividas y etnografía. Le encanta el mar, y siempre te pondrá buena música cuando te lleve de ruta.